Bienvenido a Caetano Force, concesionario oficial VOYAH España

VOYAH es una marca de vehículos eléctricos inteligentes de alta gama fundada en 2018 como la división de lujo de Dongfeng Motor Corporation, que cuenta con una trayectoria de más de 53 años en la industria automotriz. En 2024 VOYAH aterriza en España para revolucionar el mercado de coches eléctricos de alta gama. Nuestros vehículos eléctricos proporcionan una libertad de exploración incomparable, respaldada por tecnologías de seguridad avanzadas y exclusivas.

En nuestros concesionarios de CAETANO FORCE encontrarás todos los modelos que se comercializan de VOYAH en España.

Como el SUV Eléctrico, el VOYAH Free.

O el VOYAH Dream, el monovolumen de lujo eléctrico.

Descubre Caetano Force concesionario oficial VOYAH

En Caetano Force, concesionario de la marca VOYAH, estamos aquí para asistirte en todo lo que necesites.

Al completar el formulario, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo lo antes posible para responder a tu consulta:

Preguntas Frecuentes sobre VOYAH

Sí, VOYAH forma parte del grupo Dongfeng.

Sí, VOYAH es una marca china. Fundada en 2018 es la división de lujo de Dongfeng Motor Corporation, un fabricante de automóviles con más de 53 años de experiencia. VOYAH se destaca en el mercado español de coches eléctricos ofreciendo vehículos con tecnologías de seguridad avanzadas, que garantizan una experiencia de exploración única.

El grupo Dongfeng es fabricante de tres marcas especializadas en coches eléctricos: Dongfeng, MHERO y VOYAH. De todas ellas, Caetano Force es concesionario oficial.

Caetano Force pertenece a Caetano Retail, el grupo de distribución más fuerte de toda la Península Ibérica.

Aquí te ampliamos información sobre VOYAH España. Si te interesa alguno de los modelos no dudes en contactarnos a través del formulario.

Sí en todas las ciudades donde exista un concesionario de Dongfeng también habrá mínimo un taller oficial y recambios.

Dependerá de si el coche lo tenemos en stock y si no se quiere una versión o color que no tengamos y, por lo tanto, haya que solicitarlo. Siempre te informaremos y te ofreceremos opciones mientras la espera como por ejemplo un alquiler de coche por meses a precios asequibles y asegurado.

Dependerá de si existe una campaña activa, ¡no dudes en consultarnos!