Quiénes somos

Caetano Retail España grupo internacional de automoción

Grupo de Concesionarios Oficiales de 14 marcas en España: BMW, MINI, BMW Motorrad, Mercedes-Benz, Smart, Renault, Dacia, Kia,  Peugeot, Nissan, y Servicio Oficial Honda. Pertenecemos al Grupo Internacional Salvador Caetano. Adicionalmente cuenta con una marca destinada a la comercialización de vehículos usados y seminuevos; CarPlus (www.carplus.es)

En total, Caetano Retail España cuenta con más de 50 puntos de venta, y asistencia en España por el cual pasan más de 200.000 clientes al año.

BMW y MINI: Madrid y Barcelona
Mecedes-Benz y Smart: Provincia de Málaga (Málaga, Marbella, Fuengirola, Antequera, Velez Málaga)
Renault y Dacia: Provincia de Cádiz (Cadiz, Jerez de la Frontera, Puerto de Santa Maria, Chiclana y Algeciras) Galicia (Lugo, Pontevedra, A Estrada y Villagarcía)
Peugeot: Provincia de Málaga (Málaga, Marbella, Fuengirola, Ronda, Estepona y Antequera) y Provincia de Cadiz (Cadiz, Jerez de la Frontera y Puerto de Santa Maria)
KIA: Madrid (Vallecas, Villaverde, Rivas Vaciamadrid) y Provincia de Málaga (Málaga, Marbella, Fuengirola, Antequera, Velez Málaga y Estepona)
Nissan: Madrid, (Alcobendas, Madrid Centro y Calle Alcalá)
Honda: Madrid (Villaverde)

Vendemos más de 30.000 automóviles, somos más de 1.500 empleados para dar un servicio con los más altos estándares de calidad.

Sede Central: Calle Aragoneses 18 20108 Alcobendas.

Donde estamos

Localiza tu concesionario

Distribuidos en todo el territorio nacional.