Gama Oficial Nissan

Nuevo Nissan Micra

¿Estás buscando un coche económico y funcional? En Caetano Reicomsa tenemos para ti el Nissan Micra. Consigue el tuyo en nuestros concesionarios oficiales Nissan. Descubre todas nuestras ofertas.

Configura tu

Nissan Micra

Unidades en stock

El Nissan Micra nuevo en Caetano Reicomsa

En nuestros concesionarios oficiales de Nissan Madrid y Alcobendas, Caeatano Reicomsa, te ofrecemos un coche único: el Nissan Micra nuevo. Este modelo garantiza tu ahorro, tanto en el consumo de combustible como en el precio de entrada.

Si quieres conocer más coches compactos parecidos al Nissan Micra nuevo entra en nuestra página web y descubre todas nuestras ofertas. Disfruta de su tecnología de última generación: conducción asistida en ángulos muertos y pendientes, y cámara 360º.

Todo lo que tienes que saber sobre el Nissan Micra

Para aquellos que buscan un coche compacto con bajo consumo de combustible y emisiones de dióxido de carbono, el Nissan Micra es la mejor opción. Consíguelo en nuestra página web.

El Nissan Micra es un coche urbano que combina el mejor equipamiento con su amplia tecnología interior. Cuenta con varias ventajas para los conductores: el techo flotante, el grupo óptico LED, las manijas ocultas de las puertas traseras, la silueta deportiva, y mucho más.

Equipo y tecnología del Nissan Micra

El interior del Nissan Micra nuevo es sofisticado y ofrece dispositivos de asistencia al conductor como el sistema de advertencia y prevención de cambio de carril, el sistema intel

La tecnología Nissan Micra nuevo se basa en un alto nivel de conectividad, ya que puedes mantenerte conectado a tus dispositivos móviles a través de Apple CarPlay o Android Auto.

¿Quieres el precio rebajado del Nissan Micra?

En nuestros concesionarios oficiales de Nissan, Caetano Reicomsa, tenemos una alternativa para que ahorres en el precio de tu Nissan Micra: nuestro servicio de tasación. Gracias a la tasación de tu antiguo Nissan Podrás conseguir un Nissan nuevo con un precio más rebajado.

Además, contamos un amplio stock en coches de segunda mano donde podrás conseguir el Nissan Micra de ocasión a un precio más reducido.

Descubre todas las versiones del Nissan Micra de Gasolina

¿Todavía no sabes qué versiones del Nissan Micra son las adecuadas para ti?
Tiene 6 niveles de equipamiento distintos:

  • El Nissan Micra Visia: destaca por los faros automáticos, sistema de radio audio y demás elementos esenciales para tu rutina.
  • El Nissan Micra Acenta: trae algunas tecnologías de última generación como el sensor de lluvia, o el sistema de radio digital.
  • El Nissan Micra N-Design Black y el Nissan Micra N-Design Chrome: te permiten un mayor control del exterior del coche gracias a la cámara trasera.
  • El Nissan Micra Tekna: se distingue por el Safety Plus Pack y la cámara de 360°.
  • El Nissan Micra N-Design Sport: realza su exclusividad con los laterales Carbon Look y Enigma Black.