• El prestigioso evento fue celebrado en la finca La Casa de Mónico, en Madrid.

Autobello nace de la iniciativa de un banquero y periodista entusiasta, que junto a un importante grupo de coleccionistas y nobles decidieron unir sus pasiones en este evento, los relojes y automóviles de lujo, en el que sus invitados son clasificados para participar en un concurso de elegancia.

Y, una vez más, el 30 de Junio de 2016, se dieron cita todos aquellos amantes del automovilismo, buen gusto y pasión por los coches espectaculares en Madrid para celebrar uno de los eventos más importantes del panorama automovilístico de España. Todo tipo de “supercoches”, tanto antiguos como los modelos más modernos del mercado, podían observarse al aire libre en los amplios jardines de la finca. Y, por supuesto, todo ello acompañado de una excelente gastronomía y música en vivo.

Entre todos los vehículos de alta gama de los que allí se podía disfrutar, Ibericar Reicomsa aportó su gran grano de arena: El nuevo Nissan GT-R 2017. El emblema de la marca, con una nueva versión para 2017, fue uno de los protagonistas del evento. Ibericar Reicomsa, como concesionario oficial en la comercialización del GT-R en España, mostró a los allí presentes a su gran coloso, muy bien escoltado por dos referentes de la marca, el Nissan Juke Nismo y el Nuevo Nissan 370Z. Para disfrutar de todos los beneficios y privilegios con los que contaba el acontecimiento, Ibericar Reicomsa invitó a sus clientes Vip, adquisidores y propietarios del Nissan GT-R. El evento se desarrolló de una manera brillante y todos los asistentes pasaron una tarde-noche magnífica, gracias a un ambiente distendido y acorde a la categoría del evento.