KIA E-Soul Eléctrico de segunda mano
Es tu momento para conseguir nuestro coche eléctrico más funcional: el KIA E-Soul Eléctrico de segunda mano. En Caetano Móvil apostamos por un futuro más ecológico en la conducción.
KIA E-Soul de ocasión en Caetano Móvil
¿Estás cansado de no encontrar un coche eléctrico económico? Tu mejor opción es el KIA E-Soul de segunda mano. Es el modelo más barato de la gama eléctrica de KIA, a pesar de estar equipado con tecnología de última generación.
Con el KIA E-Soul de segunda mano te ahorrarás muchos costes de reparación y energéticos, recibirás bonificaciones e incentivos estatales y muchas más ventajas. Embárcate en la aventura eléctrica y piensa a largo plazo para tu bolsillo.
Puedes hacerte con este modelo en nuestra página web, mediante un pago online.
Características del KIA E-Soul de ocasión
El KIA E-Soul de segunda mano es un vehículo eléctrico compacto que combina estilo, eficiencia y tecnología avanzada. Equipado con un motor eléctrico disponible en versiones de 136 CV (100 kW) o 204 CV (150 kW), ofrece una aceleración rápida.
Tiene dos opciones de batería: una de 39.2 kWh y otra de 64 kWh, alcanzando una autonomía de hasta aproximadamente 452 km con una sola carga en el modelo de 64 kWh, según el ciclo WLTP.
Su diseño exterior del KIA E-Soul de segunda mano es moderno y distintivo, con una carrocería cuadrada y una parrilla frontal cerrada.
¿Por qué comprar un KIA eléctrico en Caetano Móvil?
Nuestros asesores reciben formación continua con el fin de poderte ofrecer la mejor atención. Somos conscientes de que, a día de hoy, existen muchas más opciones que un coche diésel o gasolina como son los coches electrificados. Los cuales permiten cuidar más la salud de las personas al emitir menos emisiones en las ciudades o, en el caso de 100% eléctricos, cero emisiones en carreteras, menos contaminación acústica, que facilita el descanso de las personas y, en muchos casos, ahorro en la economía.
Para esto último, nuestros asesores sabrán guiarte para que tomes la elección correcta. No los coches diésel son para todos, ni tampoco los eléctricos. Dependiendo de lo que uses el coche y para lo que lo uses, te ofrecerán la mejor opción que se adapte a ti y a tu bolsillo.